CONDICIONES GENERALES

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Las presentes condiciones generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio www.nmasesoresnancieros.com, es propiedad de Nieves Mateos Asesores S.L., con NIF/CIF B06644116, y domicilio en San Francisco 2, 1º, 06800, Mérida, Badajoz, España, (en adelante EL PRESTADOR).

Regula los derechos y obligaciones de las partes derivadas de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario (en adelante EL USUARIO), la adquisición de cualesquiera de los productos o servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos o servicios.

La aceptación de la compra por parte de EL USUARIO supone la manifestación de su voluntad de compra de nuestros productos o servicios y otorga plena eficacia al contrato de compraventa que se suscribe entre las partes.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofertados y guardar o imprimir las mismas.

  1. COMUNICACIONES

Podrá ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías:

Teléfono: 626 46 11 74

Mail: info@nmasesoresnancieros.com

Dirección postal:  San Francisco 2, 1º, 06800, Mérida, Badajoz, España

Todas las notificaciones y comunicaciones entre EL USUARIO y EL PRESTADOR, se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier vía de las detallados anteriormente.

La dirección postal o electrónica habilitada son las únicas válidas para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición y otros, que podrá hacerlos efectivo mediante escrito acreditando su identidad.

Igualmente podrá revocar cualquier autorización otorgada previamente por esta misma vía o a través del correo electrónico indicado.

  1. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

EL PRESTADOR se reserva el derecho de decidir en cada momento los productos y servicios que se ofrezcan a EL USUARIO. De este modo EL PRESTADOR podrá en cualquier momento añadir nuevos productos o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer en cualquier momento y sin previo aviso cualquiera de los productos o servicios ofrecidos.

Una vez dentro del sitio web y para acceder a la compra de los distintos productos o servicios, EL USUARIO deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra.

La disponibilidad, descripción y precio de cada artículo podrá consultarla en la ficha de cada producto o servicio y son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico.

  1. PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra el sitio web, es necesario que EL USUARIO sea mayor de edad y con capacidad para contratar.

Además, será preciso que se registre a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a EL PRESTADOR toda la información necesaria para la compra; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que EL USUARIO deberá consentir expresamente mediante la aceptación de nuestras Política de Privacidad.

Para la corrección de posibles errores en sus datos, podrá acceder a su ficha de usuario mediante el nombre y contraseña facilitado/elegido y proceder con la corrección.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

 

  1. Seleccionar los productos o servicios.
  2. Hacer “clic” en el botón “añadir al carrito”.

3.- Confirmar el pedido.

  1. Registrarse si aún no lo está. (Recibirá la confirmación al correo electrónico indicado)
  2. Indicar forma de pago.
  3. Hacer “clic” Pedir con obligación de pago”.
  4. Hacer “clic” aceptar en caso de que todos los datos sean correctos y seguir las instrucciones dependiendo de la forma de pago.

EL PRESTADOR almacenará electrónicamente el pedido y estará a su disposición en su panel de control al que podrá acceder en cualquier momento con el nombre y clave facilitada/elegida en el proceso de registro.

Es recomendable que EL USUARIO imprima y/o guarde una copia en soporte duradero del comprobante de recepción que recibirá por el correo electrónico indicado en el proceso de registro inmediatamente después de confirmar su compra.

  1. FACTURACIÓN

La factura, estará disponible en su panel de control para poder ser descargada.

  1. ENTREGA PRODUCTOS

El producto/servicio, estará listo para ser descargado/visualizado en el momento de realizar el correspondiente pago.

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos o servicios expresados en el sitio web llevan el IVA INCLUIDO en vigor en el momento de producirse el mismo.

A la hora de formular el pedido se adicionarán los mismos y se expresarán desglosados. En cualquier caso, la factura que recibirá el cliente tendrá claramente identificados la base imponible, el tipo impositivo, la cuantía del impuesto, así como el total de factura.

  1. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

[a) Con tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o Euro6000; sólo tiene que facilitarnos su número de tarjeta y la fecha de caducidad. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV de nuestra entidad bancaria. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

  1. b) BIZUM

12 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, EL USUARIO tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales (a partir del día de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), sin necesidad de indicar el motivo, a través del operador logístico que lo suministró y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Durante este período, EL USUARIO podrá comunicar a EL PRESTADOR su decisión de desistir del contrato a través de las vías de contacto establecidas en este documento, pudiendo EL PRESTADOR retener el reembolso hasta haber recibido los productos o prueba de la devolución.

EL USUARIO deberá proceder a la devolución de los productos a más tardar en el plazo de 10 días naturales a contar desde la fecha que comunicó su decisión de desistimiento.

EL PRESTADOR comunicará a EL USUARIO en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que EL PRESTADOR procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales contados a partir del siguiente al que reciba el producto (entrega material del bien) o haya contratado el servicio, siguiendo el mismo procedimiento elegido para su abono o mediante la indicada por EL USUARIO.

En caso de que EL USUARIO ejerza el derecho de desistimiento, los gastos de devolución correrán a su cargo.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento, EL USUARIO sólo deberá realizar estas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un establecimiento mercantil

Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado, no se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

Determinados productos del sitio web ESTÁN EXENTOS de derecho de desistimiento:

Este derecho no es aplicable en todos los casos. Existen las siguientes excepciones:

– Grabaciones sonoras, de video o programas informáticos que hayan sido desprecintados o contenidos digitales on line.

  1. GARANTÍA

Si cree que la información que aparece en los artículos de nuestra tienda es insuficiente por favor solicítenos que se los ampliamos poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente de a través de las vías indicadas en estas condiciones generales.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL PRESTADOR, EL USUARIO deberá dirigirse al departamento de atención a través de las vías de contacto establecidas en estas condiciones generales.

Al final de este documento encontrará los oportunos formularios para tal fin.

Existe la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación establecido en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y al que tendrá acceso a través del siguiente enlace:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

  1. En caso de que EL USUARIO tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho usuario.
  2. En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales más cercanos al domicilio de EL PRESTADOR.
  3. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

  1. PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

El periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en el sitio web y se aplicarán a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

En todo caso, EL PRESTADOR se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los productos contratados por EL USUARIO con carácter previo a la modificación.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento de interpretación del presente documento serán competentes los juzgados y tribunales de la provincia de EL PRESTADOR

 

La lengua utilizada para la formalización del contrato es el español.