Se acerca el verano y puede que estés pensando en dónde poder pasar unos días de descanso. Por eso, queremos recordarte algunos consejos financieros para que todo vaya sobre ruedas.

En primer lugar, comprueba tus medios de pago antes de abordar los trámites pre-vacacionales, como reservas y firmas de contratos.

Consulta este artículo si para alquilar un apartamento tienes que hacer una reserva previa mediante transferencia bancaria. No olvides que estas transferencias son mandatos irrevocables de pago y si algo va mal con el apartamento o establecimiento, el pago es firme en cualquier caso.

Si estás tentado a emprender un gran viaje porque tu entidad te ha ofrecido un préstamo preconcedido, te explicamos en qué consisten y te ofrecemos algunos consejos para que tomes una decisión adecuada a tu situación financiera.

En estas entradas, te brindamos consejos prácticos para viajar el extranjero y para la compra y venta de divisas.

Si vas a disfrutar tus vacaciones en algún país de la Unión Europea, recuerda que las autoridades comunitarias han editado este folleto en el que se explican todos tus derechos cuando realices pagos.

Estos consejos te ayudarán a tener un viaje sin sobresaltos y sin efectos financieros secundarios

¡Buen viaje!

FUENTE: https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/prepara-tus-finanzas-para-las-vacaciones.html

¿TIENES PREOCUPACIONES CON TU DINERO?

¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LOS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE FINANZAS!

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.